Roadshow Chef IT

fecha del evento : from 15 Abril to 12 Mayo 2015

Econocom Ermestel, actividad de Proyectos & Consultoría del Grupo Econocom, ha organizado junto a NetApp y VMware un Roadshow en varias ciudades de España (día 15 de Abril en Madrid, día 21 de Abril en Bilbao, día 28 de Abril en Valencia y día 12 de Mayo en Barcelona) con el nombre “Chef IT”.

El objetivo de estos eventos ha sido mostrar las ventajas de dos soluciones innovadoras como son NSX de VMware, y NetApp DataONTAP.

Alberto Carrillo, Consultor Preventa de Econocom Ermestel, explicó a lo largo de su presentación cómo extender los beneficios de la tecnología de virtualización a la red, así como también expuso las mejoras que aporta a las empresas contar con un CPD gestionado por software.

Estos eventos finalizaron cada uno con una actividad teambuilding que consitió en la elaboración de varios platos de comida que nuestros clientes pudieron degustar con posterioridad.

Se realizaron tres equipos donde los integrantes desarrollaron un entrante, un plato principal y un postre. Dichos platos fueron pasando uno a uno por un peculiar jurado MasterCherf convirtiéndose en una experiencia única.