Econocom patrocina un año más la Fiesta Nacional del 14 de Julio

fecha del evento : 14 Julio 2015
lugar : Residencia del Embajador Francés

Grupo Econocom patrocina un año más la fiesta nacional del 14 de Julio

Grupo Econocom ha patrocinado un año más el ya conocido evento de la fiesta nacional del 14 de Julio en la residencia del Embajador Francés, el Sr. Jérôme Bonnafont, en Madrid.

Personalidades del ámbito político, diplomático y miembros de la comunidad francesa, se han reunido para celebrar esta conmovedora fiesta.

Durante el evento, nuestros colaboradores han podido disfrutar de un excelente catering que incluía desde sushi hasta una gran selección de embutidos franceses y españoles.

Una vez comenzada la fiesta el Sr. Jérôme Bonnafont, dio un discurso cuyo eje principal giró entre unidad y gran colaboración entre Francia y España. Igualmente, aprovechó para despedirse, dando paso al nuevo Embajador Francés en España el Sr. Yves Saint Geours.

Tras su discurso, la unidad de música de la Guardia Civil interpretó la Marsellesa, el Himno de España y la Oda de la alegría.

La fiesta terminó pasada la media noche y estuvo acompañada, por grandes clásicos franceses como Edith Piaf, Mylène Farmer o Serge Gainsbourg.