Econocom participa en EcoRun 2015

fecha del evento : 07 Junio 2015
lugar : Casa de Campo de Madrid

Siendo ya tradición, un año más, Econocom ha participado en el Día Internacional del Medio Ambiente a partir de “EcoRun 2015”. Cuyo objetivo ha sido ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal a través de la ONG UNICEF.

La II Edición de la EcoRun tuvo lugar el pasado domingo 7 de Junio en la Casa de Campo de Madrid con diferentes circuitos, de 5 y de 10 km. Nuestros colaboradores que han participado, recibieron un chip de tiempo y una camiseta conmemorativa “Ecoresponsible”.

Durante la jornada, había organizadas otras actividades en colaboración con otras ONGs, como la recogida de móviles en desuso para ayudar a la lucha contra el hambre (Acción Contra el Hambre y Fundación Stop San Filippo). Igualmente se ha colaborado con la recogida de tapones de plástico destinados a la financiación de material ortopédico para los niños sin recursos (Fundación Seur).

La carrera contó con el apadrinamiento de Fabián Roncero, ganador del Premio Príncipe de Asturias, quién también participó en el circuito de 10 km.

Toda la información en la web oficial de la carrera: www.carreradelmedioambiente.com