Digital Inspire - País Vasco

fecha del evento : 28 Mayo 2015
lugar : Bodegas Marqués de Riscal

Tras los éxitos de los eventos “Digital Inspire” de Madrid y Barcelona, Grupo Econocom celebró el pasado 28 de Mayo este encuentro, dirigido al mercado vasco, en la ciudad del vino de las Bodegas Marqués de Riscal en Elciego (Álava).

El evento comenzó a mediodía en un ambiente único e inigualable y contó con una importante representación de nuestros principales clientes llegando a un aforo aproximado de unas 60 personas. Ángel Benguigui, Presidente y Consejero Delegado del Grupo Econocom en España, junto a los principales responsables, explicaron la evolución y actividades que, bajo las marcas Econocom, EconocomOsiatis y Ermestel, conforman el Grupo en España.

A la finalización de la presentación corporativa los invitados pudieron visitar en pase privado bodegas, viñedos, cubas y “La Catedral”, donde se encuentran los vinos más antiguos y exclusivos de la bodega. Al cerrar la visita, los invitados disfrutaron de una cata de vinos.

Como broche final, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de almorzar en el restaurante Marqués de Riscal, poseedor de una Estrella Michelin, en el que se les ofreció un menú que fusionaba la tradición familiar con técnicas y recetas futuristas.