Grupo Econocom anuncia su patrocinio como proveedor oficial de la Ryder Cup 2018

Grupo Econocom, actor europeo de la transformación digital de las empresas, ha anunciado su participación como Proveedor Oficial de la Ryder Cup 2018.

Además de ofrecer una gama de productos hardware esenciales para la organización de la Ryder Cup, Grupo Econocom será también patrocinador exclusivo del Servicio de Radio de esta competición, que se celebrará en el Golf National de Saint-Quentin-en-Yvelines del 25 al 30 de septiembre de 2018.

En este sentido, con más de 1.500 medios de comunicación oficiales sobre el terreno y 7.500 colaboradores informando de forma permanente, Grupo Econocom desempeñará un papel clave proporcionando a la Ryder Cup Europe dispositivos móviles para el personal encargado de la recogida y difusión de datos dentro y fuera del terreno de juego, así como impresoras para el Centro de Medios de Comunicación y las oficinas de la Ryder Cup. Además, Grupo Econocom informará a los 275.000 espectadores sobre las últimas novedades dentro y fuera del campo y se transmitirán por radio comentarios en directo en inglés y francés, durante toda la competición.

Según Robert Bouchard, Chief Executive Officer de Grupo Econocom: “estamos muy satisfechos de patrocinar la Ryder Cup, el evento de golf más prestigioso del mundo que este año, por primera vez en la historia, se celebrará en Francia. Como integrador tecnológico líder europeo, estamos orgullosos de permitir que la Ryder Cup Europe ofrezca una experiencia digital de vanguardia y contribuir así a la excelencia de este momento único en la historia del deporte”.

Richard Hills, Director de la Ryder Cup Europe, declara: esta colaboración con Grupo Econocom nos permitirá reforzar nuestra relación con las principales empresas europeas que se reúnen para apoyar la Ryder Cup Europe. Agradecemos su apoyo y estaremos encantados de recibir a Grupo Econocom en la Ryder Cup en Septiembre”.

Acerca de la Ryder Cup 2018

La Ryder Cup es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, con una audiencia de alrededor de 500 millones de telespectadores repartidos en 180 países. La competición tendrá lugar en el campo Albatros de Le Golf National, París, del 28 al 30 de Septiembre de 2018. Se trata de una competición con formato match-play, disputada entre dos equipos de 12 miembros cada uno, de EE.UU. y Europa, capitaneados por Jim Furyk y Thomas Bjørn respectivamente.