Entrevista Angel Benguigui, Responsable País España, México y Marruecos en Gestiona Radio

listen

El pasado 15 de Marzo, en el programa de Radio Pulso Empresarial del Grupo Gestiona (dial 108,00 FM), Angel Benguigui Responsable País España, México y Marruecos comentó la historia de Grupo Econocom y cómo su modelo de negocio único, hace del Grupo una empresa líder en el ámbito de la transformación digital.

"Ese modelo de negocio único es posible ya que estamos presentes en toda la cadena de valor. Somos una compañía integradora que puede poner a disposición de los clientes todo un proyecto global, incluyendo su financiación".

Igualmente, precisó que Econocom no quiere ser líder en término de tamaño sino en término de valor, generando soluciones a las empresas para que puedan abordar con éxito su transformación digital, y ayudando a las empresas a mejorar su negocio.

Otro de los aspectos comentados, fueron los últimos datos del año fiscal 2015, 2.316 M€ y de la importancia de la política de adquisiciones, destacando la participación mayoritaria de Caverin Solutions S.A., cubriendo así la distribución digital, especializada en todo el ámbito de multimedia, eficiencia energética y movilidad.

Tras analizar la situación actual del mercado, Angel Benguigui comentó: "Nosotros siempre esperamos lo mejor y trabajamos para lo mejor, yo soy optimista. Creo que las decisiones hay que tomarlas, las empresas tienen que seguir avanzando y ser competitivas".

Finalizó la entrevista afirmando que este año 2016 el objetivo de Grupo Econocom es: "Ser un actor de referencia dentro de lo que es la transformación digital de las compañías españolas".